Términos y Condiciones “LaBrisketta”

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso del sitio web y los servicios del restaurante. Al acceder al sitio web y hacer uso de los servicios, el usuario acepta y está de acuerdo con estos términos y condiciones.

  1. Información del restaurante

El restaurante es una empresa colombiana que ofrece servicios de comida a través de su sitio web y establecimiento físico.

  1. Uso del sitio web

El sitio web se proporciona para que los usuarios realicen reservas de mesa, ordenen comida y bebida para llevar o entrega a domicilio. El usuario es responsable de proporcionar información precisa y actualizada para completar la reserva o el pedido. El restaurante se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva o pedido que considere inapropiado.

  1. Reservas y cancelaciones

Las reservas deben hacerse con anticipación y están sujetas a disponibilidad. El restaurante se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier reserva en caso de circunstancias imprevistas o si se considera que el usuario está incumpliendo los términos y condiciones. El usuario puede cancelar una reserva hasta 24 horas antes de la hora reservada.

  1. Pedidos y entregas

Los pedidos pueden realizarse a través del sitio web o por teléfono. El restaurante se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que considere inapropiado. El usuario es responsable de proporcionar información precisa y actualizada para la entrega a domicilio. El restaurante se compromete a entregar la comida y bebida en el plazo acordado y en las condiciones adecuadas.

  1. Precios y pagos

Los precios de los productos se muestran en el sitio web y están sujetos a cambios sin previo aviso. El usuario es responsable de pagar los precios y cualquier otro cargo relacionado con su reserva o pedido. Los pagos pueden realizarse a través de los métodos de pago aceptados por el restaurante.

  1. Propiedad intelectual

El sitio web y su contenido, incluidos pero no limitados a textos, imágenes, gráficos, logotipos y marcas comerciales, son propiedad exclusiva del restaurante y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual en Colombia.

  1. Limitación de responsabilidad

El restaurante no será responsable por ningún daño directo, indirecto, especial, consecuente o punitivo que surja del uso del sitio web o los servicios ofrecidos. El restaurante no garantiza que el sitio web o los servicios estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos.

  1. Modificaciones de los términos y condiciones

El restaurante se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en el sitio web.

  1. Ley aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Colombia y cualquier disputa relacionada con ellos será resuelta por los tribunales competentes en Colombia.

Última actualización: 18/04/2023

Inicia tu pedido